Reserva de libros

Estimados familias:

Al igual que otros años, el Centro pone a vuestra disposición la posibilidad de adquirir los libros de texto de vuestros hijos de cara al próximo curso escolar 23/24. El Colegio se encargaría de solicitar los libros de cada alumno se le pondría el nombre y se le entregaría a la tutora correspondiente.

Para ello, sólo han de rellenar el siguiente formulario.

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del Padre o Madre (requerido) DNI (requerido) Teléfono (requerido) Correo electrónico (requerido) Nombre del alumno/a (requerido) Curso (requerido) Mediante el envío del presente formulario solicito la reserva de libros de texto para el presente curso de educación infantil para el alumno y curso antes indicado. Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Estimadas familias:

Nuestro colegio está acogido al Programa de Gratuidad de libros de texto para E. Primaria de la Junta de Andalucía. Esto permite que nuestros alumnos/as dispongan de manera gratuita de los libros que necesitan en el curso escolar.

Por ello, el centro pone a disposición de las familias, la posibilidad de adquirir los libros de texto de vuestros hijos de cara al próximo curso escolar 23/24, a través de la librería Diocesana.

Nosotros nos encargamos de solicitar el lote de libros de cada alumno/a, y os lo entregaríamos en los primeros días de Septiembre para que los forréis y le pongáis el nombre, antes de tráelo de nuevo al aula.

Es un servicio que ofrece el centro de manera gratuita para facilitar esta gestión a las familias.

Para ello, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:

Nombre del Padre o Madre (requerido) DNI (requerido) Teléfono (requerido) Correo electrónico (requerido) Nombre del alumno/a (requerido) Curso (requerido) Mediante el envío del presente formulario solicito la reserva de libros de texto para el curso 2020/21 para el alumno y curso antes indicado en la librería Diocesana. Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.