Solicitud de matriculación

Educación Infantil y Primaria.

A partir del 1 y hasta el 9 de Junio (ambos inclusive) se llevará a cabo el plazo de matriculación para el curso académico 2023-2024. Se recuerda que se trata de la matriculación de alumnado ya escolarizado en nuestro centro.

Para facilitar la organización y evitar aglomeraciones, el procedimiento a seguir es el siguiente:

– Descargar el documento de Matriculación Infantil o Matriculación Primaria.

Una vez cumplimentada la documentación anterior, las familias podrán acudir al centro durante las fechas indicadas y en horario de secretaria, de 9:30 h a 13:00 h. a entregar el impreso de matrícula en el espacio que se ha habilitado en el hall de entrada del colegio.

Una vez entregado, se le devolverá en el acto la copia sellada como resguardo de presentación de matrícula.

Recordamos, que también estará disponible la presentación telemática. En este caso, las familias deberán notificarlo al centro para que se les podamos indicar como hacerlo  a través de correo electrónico. Esta notificación será a través de la siguiente dirección: secretaria@colegiosanisidoro.fundacionvictoriadiez.org

La inscripción a los servicios complementarios de Aula Matinal y Comedor  si voluntariamente opta por hacer uso de alguno de ellos, se hará a través de la web del centro a partir del 1 de septiembre de 2023.

Los precios correspondientes a ambos servicios para el curso 23/24, serán publicados cuando sean debidamente autorizados.

Normas generales para el alumnado que se matricule en segundo ciclo de educación infantil.

Con carácter general todos los alumnos recibirán documentación referente AMPA del Colegio.