Servicios

El servicio de comedor en nuestro colegio está servido por el catering HERMANOS GONZÁLEZ.

Sus menús están elaborados por profesionales en nutrición y dietética para que nuestros alumnos disfruten de una comida casera y supervisados por las autoridades sanitarias.

Contamos también con menús para alumnos/as intolerantes y alérgicos (gluten, lactosa, proteína de la leche, etc.).

También nos informan de las recomendaciones nutricionales de la cena, dirigidas a las familias del colegio, para completar la alimentación de los más pequeños de forma saludable.

En nuestro colegio tenemos dos opciones:

Catering:

Todos los días.

Los martes y jueves, una vez acabado el comedor y hasta el comienzo de las clases de tarde, los monitores vigilan el patio y ofrecen distintas actividades voluntarias (manualidades, películas, sala de estudio) independientemente de las actividades extraescolares de carácter formativo que se ofertan en el centro.

Canasto:

Martes y jueves se ofrece además la posibilidad de traer la comida de casa, habilitando una sala para ello con la atención de monitores.

Horario:
  •   A partir de las 7:30 horas de lunes a viernes.
  •   Lunes, miércoles y viernes hasta las 16:00.
  •   Septiembre y Junio de lunes a viernes hasta las 16:00.
CARACTERÍSTICAS

Nuestro servicio de guardería y aula matinal pretende conciliar la vida

laboral y familiar de los padres y madres de los alumnos. En esta actividad

los niños y niñas estarán a cargo de un monitor o monitora con una amplia

experiencia docente que les ayudará en la realización de tareas, preparación

de exámenes y les dará el desayuno a los más pequeños. Además se encargará

de que los alumnos se diviertan mediante juegos manuales (dibujos, puzzles…)

o juegos grupales.

RESULTADOS OBTENIDOS
  • Logramos una solución al problema de la conciliación de la jornada laboral de los padres y madres.
  • Ofrecemos una solución lúdico-didáctica para el horario anterior y posterior a la jornada escolar.
  • Potenciamos un buen comportamiento, un trato respetuoso y un óptimo uso de los recursos disponibles por parte del alumnado.

PRECIO SEGÚN HORARIO*.

*Este Servicio es gestionado directamente por la empresa High Level (Teléfonos 954 981 121 / 661 623 895).

Nuestro colegio ofrece a las familias el servicio de compra de los libros de texto de Educación Infantil en el mismo centro, con condiciones especiales para los alumnos/as.

Así como la gestión del cheque libro para los libros de texto de Educación Primaria.

El pedido se hace durante el mes de junio y se recoge en el mes de septiembre, unos días antes de empezar el curso escolar.

Con la centralización de todos estos servicios, queremos ayudar a las familias en la tarea educativa del contexto familiar.

Nuestro alumnado viste el mismo uniforme que los demás colegios diocesanos de la Fundación.

Para nosotros, la uniformidad, es un aspecto importante que ayuda a contribuir al desarrollo de la buena conducta y disciplina en las aulas.

La distribución de los uniformes se hace en el mismo centro.